Bajo la dirección de Christopher McQuarrie se estrena el  27 de julio el último episodio de una de las mejores sagas de los últimos años. El informe incluye el episodio MISION IMPOSIBLE DE CINEMA TV sin cortes
Credito: espinof.com

La saga ya lleva 22 años y cada entrega ha sido una mejor que otra. Cuando parecía que nada superaría a la notable ‘Nación secreta’ –incluida en el CINEMA TV– ésta entrega de Misión: Imposible – Fallout supera todo lo antes hecho, a la sazón de que todo lo hecho a lo largo y ancho de la saga es espectacular.

Por su parte el personaje de Ethan Hunt a cargo del eterno Tom Cruise luce en su mejor forma, acompañado de su aceitado equipo de compañeros, los cuales parecen no ceder jamás a los desafíos antes establecidos.

En cuanto a las escenas de acción, parecen sacadas de una fina selección de lo visto en Rogue Nation, pero aunque parezca “imposible” con más vértigo que la anterior. Ese mismo “vértigo” que parece gustarle cada vez más a Cruise, a detrimento de que sus tomas de riesgos pongan en peligro su vida.

Las persecuciones en automóviles que parecen salirse de la pantalla, los planos abiertos y frenéticos, el ritmo optimo, las persecuciones en helicópteros, las piñas dentro de un baño y hasta un choque frontal con un camión desde el punto de vista del narrador omnisciente, sumado a un guion notable elevan a Misión: Imposible – Fallout a un grado superlativo.

Para mejor las plot-twists aparecen con más facilidad con las que Tom Cruise se mete en un lio tras otro. Las buenas noticias no paran allí, regresa Rebecca Ferguson, sumándose al team compuesto por Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Sean Harris, Sian Brooke, Vanessa Kirby y se le suman dos nombres nuevos: Angela Bassett y un impecable Henry Cavill, quien demuestra que no solo es el que mejor le cabe el traje de Superman.

Está programada para estrenarse el 27 de julio de 2018, por Paramount Pictures en 3D, IMAX y IMAX 3D y en 6D.

Aquí el episodio de CINEMA TV: ESPECIAL MISION IMPOSIBLE