Destacadas Personajes

Otro mal momento para Olmedo

Ocurrió en el Salón de los pasos perdidos, del Congreso de la Nación, cuando la señora Lila Calderón lo cruzó. La titular de un merendero tuvo que soportar que el diputado la mandara a trabajar. Otra paradoja de la realidad que vive el país

Al parecer la muletilla “pruebe trabajando” le sigue trayendo dolores de cabeza al funcionario de la campera amarilla. Esta vez fue la titular de un merendero, Lila Calderón, quien increpó al diputado salteño instándolo a que “deje de estigmatizar a los pobres”, entre otros conceptos.

“Lo veo siempre en la tele. Lo único que le pido es que deje de estigmatizar a los pobres (…) Yo pertenezco a la clase trabajadora y no tengo trabajo”, le espetó la mujer.

En dialogo con C5N, a propósito canal de televisión donde Alfredo Olmedo pasó el papelón del año cuando Néstor Pitrola le llamó “farabute” entre otros dolorosos epítetos; Lila decía:

“El hambre nos está superando. Este señor Olmedo no tiene ni idea de lo que nos toca vivir a nosotros (…) no tiene ni idea cada vez que utiliza los medios de comunicación para ningunearnos y bastardearnos  como lo hace tiempo”, se quejó visiblemente molesta, Calderón.

C5N