El piloto británico, en una entrevista muy personal a ‘La Gazzetta dello Sport’, que su renovación con Mercedes “es cuestión de tiempo”

Lewis Hamilton, en un entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’ en el GP de España de F1, se mostró contundente cuando fue cuestionado por su principal rival por el título, Sebastian Vettel. Al ser preguntado por si e teutón era el rival más fuerte al que se había enfrentado, el de Stevenage fue claro y conciso: “No”. Sin ninguna explicación que dar, porque no lo necesita, debido a su fuerte personalidad en una entrevista en la que habla poco de actualidad y en la que se prefiere desenmascarar al verdadero Hamilton que se esconde detrás de la superestrella del automovilismo mundial.

De alguna manera, el inglés atestó otro golpe en la constante ‘guerra psicológica’ que mantiene con Vettel. Ya le ganó una importante partida en Barcelona que dejó al germano ‘tocado’ por la gestión de los neumáticos, y con dicha respuesta, sin necesidad de dar explicaciones, posiblemente haya querido minar un poco más psicológicamente a Vettel.

Además, el inglés también se refirió a su renovación sin mostrar preocupación alguna. “Muchos querrían quitarle su sitio en Mercedes. ¿está preocupado?”, le pregunta Gigi Perna, periodista especializado en F1 del diario italiano. “¿Por qué debería estarlo? Ningún atleta en lo m´ alto de cualquier deporte tiene razones para temer a la competencia. No espero novedades inesperadas de las negociaciones con Mercedes. Todo va sobre ruedas. La renovación del contrato sólo es cuestión d tiempo”, expresó el inglés, repitiendo el discurso que hace meses reitera la escudería de Brackley.

Foto: marca.com
mundodeportivo.com