Destacadas Notas

“Sáenz es Macri en Salta; Martin Grande es Macri en Salta y Leavy es Cristina en Salta”

El vicegobernador Miguel Isa estuvo en el programa “El otro lado”, que se emite por la señal de Canal 2, donde participó de una entrevista con el periodista especializado en política Daniel Torres. Por supuesto tuvo conceptos con respecto a la crisis económica a nivel nacional. Quien es quien en el arco político actual y a quienes representan

Como en un tutorial de esos que abundan en Youtube, pero en un estudio de televisión, el vice gobernador explicó quien es quien en el entramado político local, el cual se dirige inexorablemente hacia el corazón de las elecciones en 2019.

“Sáenz es Macri en Salta; Martin Grande es Macri en Salta y Leavy es Cristina en Salta”.

De esta manera Isa dejó bien en claro el delineado del arco político de la provincia, tanto en el oficialismo como en la oposición, por cierto lugar al que dijo sentirse muy cercano.

“El militante ve la situación en el barrio, en la familia; que no se llega a fin de mes, que hay problemas económicos; que está pensando en cómo educar a sus hijos, que está pensando en conseguir empleo, que ven que se cierran negocios, ven que se cierran industrias. Y la aflicción es tremenda”.

Con respecto al contexto de crisis económica que sufre el país a costa de los desatinos del gabinete de Macri, el vice gobernador dijo:

“Hace un montón de tiempo que vengo diciendo que han equivocado el rumbo económico en nuestro país (…) nos han dicho un montón de cosas y ha despertado expectativas en la gente. Que la lluvia de inversiones, que no iba a haber inflación, que el dólar no iba a aumentar, que iba a haber mayor producción, que iba a haber crecimiento económico. No se le dio ninguno de esos anuncios y eso hace a una pérdida de credibilidad total, al menos la mitad que hubiera acertado (…) en este caso se ha herrado el rumbo de la economía”.

Por supuesto reafirma su crítica, no solo a lo hecho hasta aquí por Cambiemos, sino con lo que respecta al futuro. “Permanentemente estuvieron haciendo política electoral, política para ganar elecciones y no pensando en las futuras generaciones”, enfatizó.

Del otro lado – Canal 2