Cinema TV Destacadas

#Deadpool2 / Las escenas postcréditos iban a incluir al superhéroe menos imaginado

Las escenas postcréditos se han convertido en una tradición de las películas de superhéroes, y Deadpool 2 no será excepción. Los guionistas del nuevo film del mercenario bocazas tenían planeadas un par de escenas que no llegaron a la versión final de la película, y tenían un humor tan negro como podíamos esperar de Deadpool

Las escenas no especifican ningún detalle de la trama, por lo que no suponen ningún spoiler de la película. Rhett Reese y Paul Wenick, guionistas de Deadpool 2, dijeron a Uproxx que tenían en sus planes otras dos escenas postcréditos diferente a la que incluyeron al final de la película. En una de ellas veíamos al personaje interpretado por Ryan Reynolds viajar al pasado de algún modo y encontrarse con Adolf Hitler cuando era bebé, y la escena finaliza cuando se acerca con una almohada, a punto de matarlo.

Según Reese, cuando mostraron la escena a un público de prueba, la audiencia se quedó sorprendida y dijeron “ohhhhh”, lo que no les gustó y decidieron eliminarla de la película.

La otra escena, sin embargo, iba a tener esa clase de humor burlón característico de Wade Wilson. En los tráilers hemos visto que Deadpool entrevista a los que podrían pertenecer a su nuevo equipo de superhéroes, los X–Force, y después de los créditos lo veríamos entrevistar a alguien más: Johnny Storm, la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos, interpretado nuevamente por Chris Evans (quien ahora da vida al Capitán América).

gizmodo.com