Destacadas Notas

“No tenemos nada que ver con lo que alimenta y anuncia Gustavo Sáenz”

El presidente de la Cámara de Diputados de Salta tiene bien claro de qué lado del  mapa geopolítico está parado. Su descontento con el Gobierno Nacional lo ha hecho público desde que Macri llegó a la presidencia, ahora le hace saber al “verticalismo” de Cambiemos Salta que algunos aspectos de la administración Sáenz no están marchando como deberían. “El intendente que desparrama sus culpas entre todos más de las que él tiene”, expresó

“Tenemos una propuesta totalmente diferente a Cambiemos, no tenemos nada que ver con lo que alimenta y anuncia Gustavo Sáenz, ni tenemos nada que ver con lo que dice –Juan Carlos– Romero, entonces me parece que está lindo como para ofrecer una alternativa diferente y superadora”, dijo el Indio en “Díaz de miércoles”, por la señal de Cablevisión.

Invariablemente el tema más urticante para la “Muni” de Sáenz es el estado calamitoso en que se presentan las calles de toda la ciudad de Salta, incluyendo periferias y barrios. Donde un actor inesperado aparece dentro del horizonte de sucesos de lo que hace al contexto del caótico transito salteño, con sus bacheos inoportunos y sus arterias cortadas. Toda esta situación se ha convertido en una hoya a presión que pareciera que va a estallarle a los funcionarios municipales en cualquier momento. Ese actor es Aguas del Norte.

“Aguas del Norte le ofrecía a la Municipalidad que se incorpore alguien del directorio y a la Municipalidad parece que le gusta más confrontar”, arremetió el Indio apenas se mencionó el tema. “Yo no defiendo a Aguas del Norte, a nosotros nos deben el plan de trabajo que van a hacer en toda la provincia”.

¿Teléfono descompuesto?

En clara referencia a la poca y nada de comunicación existente entre ambos organismos, el presidente de la Cámara de Diputados indicó que “lo que si puede hacer Aguas del Norte es sentarse con el municipio y decirle: ´¿Vas a arreglar ésta calle, vamos a revisar los caños primero´. Entonces, cambiar los caños y después hagamos el pavimento. Esa es la de mínima y no hacer el pavimento y después quejarse porque viene Aguas del Norte y les rompe cuando empieza a saltar el agua”, enfatizó.

Hace unos días Godoy ya había cargado contra Sáenz por el ‘Paseo de la Democracia’, realizado por la Municipalidad de Salta. “Hace seis meses que están trabajando en la plaza que tenemos atrás de la Legislatura y todavía no puedo saber qué es lo que van a hacer porque no contestan una nota”, le dijo a La Gaceta en una entrevista realizada por ese medio.

En cuanto al estado del tránsito con sus calles en peor estado que las de Kosovo y toda la furia acumulada de quienes ya ven como una quimera el hecho de entrar al centro en automóvil, Godoy expresó que “esto es como el huevo y la gallina, está es la discusión y la gente en el medio”.

Los automovilistas que insultan porque se les rompen los autos, el transito que se para, la gente que ve que el agua se pierde, el intendente que desparrama sus culpas entre todos más de las que él tiene. Esta situación se tiene que resolver como se resolvió el tema de la Policía”, expresó.

Día de Miércoles – Cablevisión