Destacadas Notas

#CrimenDeLucasCorrea / Cámaras de vigilancia ubican a Salvatierra junto a Correa

Hace cuatro semanas aparecía sin vida el cuerpo del ingresante de Comunicaciones sociales y dos semanas después detenían a Jeremías Josué Salvatierra, de 19 años, como presunto autor del hecho. El único imputado está señalado por la Justicia como el principal sospechoso de haber asesinado a Lucas

SALTA. 10-05. La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el homicidio de Lucas Alexis Correa y en este marco, trabaja en reconstruir los últimos momentos del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. Por el hecho fue detenido e imputado Jeremías Josué Salvatierra, un joven de 19 años que fue captado por cámaras de seguridad públicas y privadas el día del hecho en compañía de la víctima e identificado por testigos.

En su declaración, el principal sospechoso negó la acusación y dio su versión de lo sucedido aquella noche, ante lo cual el fiscal dispuso una serie de diligencias y medidas tendientes a verificar o desestimar sus dichos.

Rivero destacó el trabajo del personal de la División Homicidios que a partir de un minucioso análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, lograron identificar a la persona que acompañaba a Lucas Alexis Correa en el recorrido que hicieron aquel día hacia la zona donde fue posteriormente encontrado.

Fiscalespenalesalta.gob.ar