Destacadas Notas

#GasparCinco declararía el viernes 4 de mayo

Así lo planteó su defensor, el doctor Agüero Molina, quien hizo el pedido formal al juez Longarte. El magistrado aceptó los términos de la defensa del acusado

SALTA. 02-05. Sobre el final de la última jornada se conoció el pedido formal de la defensa técnica de Gaspar Cinco, quien está acusado del doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijo Amir y la tentativa de homicidio del menor.

Ante éste pedido, el juez Ángel Amadeo Longarte comunicó mediante la secretaria de ese juzgado que no de mediar ningún inconveniente referido a la “agenda” del juicio, es decir que las declaraciones de los últimos testigos se desarrollen en tiempo y forma, Gaspar Cinco podría declarar este viernes.

En cuanto a lo sucedido en la última jornada y la del día de hoy, según consigna Fiscales Penales, con la declaración de dos testigos propuestos por la defensa y el testimonio de un efectivo policial, se llevó a cabo la audiencia de juicio del viernes 27 de Abril.

Por su parte el juez Longarte dispuso luego un cuarto intermedio hasta hoy a las 9 para recibir el testimonio de 6 testigos, entre ellos peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron en la investigación.

Foto: InformateSalta