Una ebria que dijo ser fiscal de Lomas de Zamora protagonizó un verdadero escándalo cuando fue detenida por personal policial mientras conducía en contramano. “Estos negros se creen más porque tienen una 9 mm”, les dijo a los policías

Se llama Lorena Noemí Samper, tiene 39 años, fue detenida por manejar alcoholizada, a contramano y resistirse a un control de alcoholemia en la localidad bonaerense de Temperley.

Iba a bordo de un Citroen Aircross, cuando fue obligada a parar. Circulaba en contramano por el paso a nivel de la avenida 9 de Julio de esa localidad. En la sangre tenía 1.99 grados de alcohol.

La mujer absolutamente sacada y con un grado de violencia inusitado les dijo a los policías, “Me equivoqué en una calle. Yo no le robé a nadie. No estoy vendiendo drogas. Que revisen la camioneta”.

La gritería comenzó a tomar forma mientras los mismos que viajaban con ella trataban de calmarla. “¿Cómo me voy a calmar?, estudié siete años para ser alguien. Vienen estos negros de mierda que estudiaron cuatro meses y porque tienen una 9 mm acá se creen que son más que vos y mi matrícula dónde mierda va”.

Fue trasladada a la Comisaría 3ra de Lomas de Zamora. Ahí se hizo el peritaje que indicó sus altos niveles de alcohol en sangre. Lo curioso del caso es que no figura en el padrón del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires en el de la Capital Federal.

"ABOGADA PASADA DE COPAS INSULTA A TODOS"

LA BONAERENSE NOTICIAS POLICIALES "TEMPERLEY" "ABOGADA. UN POCO SACADA" SIGUEN LAS REPERCUCIONES Dra Samper Lorena, de contramano paso bajo nivel de Temperley se cansó de eagredir a los de tránsito, municipales , vigis, a todos los que encontro,. Después te espera en Tribunales la Dra Samper"Ay doctora. Cuando se le pase el pedo… como se va a arrepentir de todo lo que dijo JAJAJA LA BONAERENSE NOTICIAS POLICIALES"TE PREMIA" CADA MES: “$$$$$$” LA MEJOR NOTICIAQUE NOS ENVIAN VIA WHATSAPP AL +5491158014920. "SEGÚN LA CANTIDAD DE VISITAS QUE TENGA LA NOTICIA".SIEMPRE RESERVAMOS LA FUENTE DE INFORMACIÓNVOS PODES SER EL PRÓXIMO. MANDANOS TU NOTÍCIA. https://www.facebook.com/LABONAERENSENOTICIASPOLICIALES/

Posted by La Bonaerense Noticias Policiales on Monday, April 9, 2018

clarin.com