Destacadas Personajes

El Indio Godoy comparó a Olmedo con Natacha Jaitt y lo tildó de “diva”

En medio de la polémica que causó la actitud de Alfredo Horacio Olmedo en la Cámara de Diputados, al irse y generar la falta de quórum, se sumó un actor a la trama, quien por cierto no se calla a la hora de hacer declaraciones

Sucedió durante el ciclo radial “Ensalada Máxima”, en el cual el presidente de la Cámara de diputados estuvo como invitado. Allí repartió duro y parejo para los diputados Grande, Nanni y por supuesto a Olmedo prácticamente lo “crucificó”, ya que lo comparó con la escandalosa Natacha Jaitt.

“Olmedo es una diva, una especie de Natacha Jaitt de la política que habla sin fundamentos y con quien no se puede conversar por que tiene su fundamentalismo”, dijo Godoy en una retorica digna de destacar por su grado metafórico.

Como bien consigna el portal de CADENA MÁXIMA, sobre el radical Miguel Nanni, señaló que es el que más esconde a Macri y de Martín Grande sostuvo que usó el peronismo para hacer política, ganando jugosas pautas de la provincia y la comuna, agregando que “durante el gobierno de CFK gritaba en su programa por el tema de las tarifas y ahora se calla”.

Godoy, lamentó que no se haya dado la discusión tarifaria en Diputados de la Nación, ya que en vez de no dar Cuórum, los oficialistas “debieron sentarse a dar la discusión porque la gente lo esta esperando”, Agregó que en el caso de Salta , el aumento de las tarifas afecta el 30 % de los salarios de los trabajadores.

Continuando con el tema, Godoy dijo que el peronismo en Salta, se está organizando , trabajando y reforzando el frente que encabeza Urtubey ya que es la figura presidencial que el país necesita y tiene grandes oportunidades y sostuvo que en esta tarea , están buscando el acercamiento con los Kirchneristas Light, “que trabajaron más de diez años con nosotros”.

Ensalada máxima – Cadena Máxima