Destacadas Notas

Llega a juicio la paliza a Martin Grande

La feroz golpiza recibida por el director de FM Profesional tendrá su capítulo judicial desde el día 9 al 13 de abril. El imputado es Sebastián Ariel Ramos. Por la parte querellante actuará el experimentado penalista Pedro Oscar García Castiella y Marcelo Grande; mientras que del lado de Ramos, el patrocinio estará a cargo de los letrados Gustavo Krause y Juan Casabella Dávalos

El 6 de diciembre de 2016 el periodista Martin Grande se desplazaba en su vehículo particular acompañado de su esposa cuando otro automóvil lo interceptó y de éste se bajó el ahora imputado Ramos, quien está acusado de haberle propinado una feroz golpiza.

Grande apareció minutos después bañado en sangre, momento en el cual transeúntes se acercaron a auxiliarlo, ya que el periodista estuvo a punto de perder el conocimiento producto de los puñetazos que Ramos le habría propinado.

Según consta en los partes judiciales, el hecho sucedió en Las Palmeras y avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. Unas horas después el señor Sebastián Ariel Ramos fue detenido por el hecho en cuestión.

El debate será unipersonal, es decir que no lo presidirá un tribunal colegiado, sino que será la jueza María Gabriela González quien tendrá a su cargo la audiencia de imputación, la cual se desarrollará en la Sala III del Tribunal de Juicio. La caratula que pesa sobre Ramos es por lesiones graves y amenazas (por la fiscalía) y coacción y lesiones graves (por la querella particular) en perjuicio de Martín Grande.

En tanto el Ministerio Publico Fiscal estará representado por el fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca.