Destacadas Notas

Recaudan fondos para una operación de José María García

La familia del hincha de San Lorenzo organiza una rifa a beneficio para poder solventar la operación de José María, quien quedara postrado después de que el cobarde Mauro Hernando Cabral lo golpeara con un pedazo de concreto por la nuca, de espaldas. El energúmeno resultó condenado después del juicio pero como era menor de edad no estuvo ni un solo día en prisión

El 29 de enero de 2014 la vida de José María García dejó de ser vida. Un par de inadaptados de nombre Mauro Hernando Cabral y otro paria llamado Otto Bornes, son los responsables de que este joven haya quedado prácticamente en estado vegetativo tras una brutal y cobarde agresión.

Lo que se supo durante el juicio fue que Cabral lo atacó con un pedazo de cordón cuneta, golpeándolo en la nuca; mientras el otro cobarde lo pateó en el suelo. Estos dos abortos sociales caminan libremente por las calles de Salta y gozan de salud y libre albedrio, por lo que sería recomendable no permanecer muy cerca de ellos, ya que para la Justicia, Cabral y Bornes resultaron ser autores material y penalmente responsables del delito de agresión con arma impropia.

Mientras tanto estos años fueron un suplicio para la familia García, ya que José María, quien no volverá a ser el mismo, debe permanecer bajo un cuidado permanente, lo que convirtió su vida en un infierno, no solo para él sino para sus seres queridos.

Desde la cuenta de Facebook, la familia hace el siguiente anuncio:

Comenzamos a vender bonos contribución para juntar fondos para la operación de José María a sortearse el día 6 de abril con la tómbola nocturna salteña :✅ 1er premio: camiseta firmada por los jugadores de San Lorenzo. ✅2do premio: una cena en la parrillada la vaca ✅3er premio: una super canasta familiar ✅ 4to premio: una camiseta de Argentina. TODO LO RECAUDADO SERA DESTINADO PARA PAGAR EL 20% DE LA OPERACION PARA QUE VUELVA HABLAR Y COMER JOSE MARIA 🔵🔴🔵 DESDE YA AGRADECEMOS SU AYUDA !! Comunicarse 3874118634 para adquirir el bono contribución !!