Cinema TV Destacadas

#StarWars Land

El universo de ‘Star Wars’ continúa expandiéndose. Y no solo con nuevas películas. Actualmente, The Walt Disney Company, está llevando a cabo un proceso de expansión de sus parques temáticos añadiendo nuevas áreas entre las que se encuentran zonas dedicadas a la exitosa y aclamada franquicia galáctica creada por George Lucas

Una de estas primeras áreas temáticas dedicadas a ‘Star Wars’ se está construyendo actualmente en el parque temático que Disney dispone en Anaheim, California, donde se está llevando a cabo la realización y tematización de un área a la que han denominado como planeta Batuu.

En el pasado D23 celebrado en Anaheim ya se mostraron los primeros bocetos y planos de cómo iba a ser esta zona, aunque ahora, gracias a un vídeo publicado por Disney, podemos ver en detalle cómo está siendo la construcción de este Star Wars Land y cómo van a ser las estructuras que veremos en ella.

El vídeo ha sido grabado desde un dron, y podemos observar detenidamente todos los aspectos y detalles de este área temática, viendo altos edificios, estructuras a medio construir y gran cantidad de andamios y grúas que dejan claro el gran despliegue que ha realizado Disney en la construcción de esta zona. Puedes ver el vídeo a continuación:

Star Wars Land llegará a Europa

A pesar de que esta zona dedicada a ‘Star Wars’ está siendo construida en Anaheim, California, en Europa también podremos disfrutar próximamente de ella gracias al reciente anuncio de The Walt Disney Company de la ampliación de Disneyland París. Con esta ampliación, Disney incluirá zonas temáticas de Star Wars’, ‘Frozen: El reino del hielo’ y el Universo Cinematográfico Marvel dentro del Parque Walt Disney Studios, siendo un proyecto que comenzará su construcción en 2020 y que contará con una inversión de 2.000 millones de euros.

ecartelera.com