Destacadas Notas

“A mi papá lo mataron como a un perro”

Lo dijo Carolina Murguía, hija de Andrés, quien fue atropellado 6 de marzo del 2012. Falleció inmediatamente y desde entonces los responsables de esta muerte han gozado de libertad. El juicio comenzó el 27 de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo

Según la familia de la víctima, el automóvil que mató a Andrés Murgia era propiedad de un sujeto de nombre Víctor Medina y que una mujer no identificada conducía el rodado al momento de impactar con la humanidad de Andrés.

El fatal momento ocurrió en avenida Artigas y el pasaje Florentino Serrey, cuando se produce el trágico desenlace. Afortunadamente ocurrió delante de los ojos de testigos y no en medio de la nada como suele suceder en estos casos.

Según consigna el portal Informate Salta, su hija Carolina dijo: “Todos los días pasamos por ahí para ir a casa y volver, está marcado el lugar. Hay gente que estuvo en el momento del accidente, ellos contaron cómo pasó. Nos favorecen porque relatan la verdad de lo que sucedió. Está identificada una de las partes, la otra parte estamos esperando al desarrollo del juicio”.

Andrés Murguía se desempeñaba como empleado en el Concejo deliberante de la ciudad de Salta y el día que lo mataron iba a una jornada más de trabajo.

Nota realizada en 2014. Canal 6