Destacadas Notas

Monstruoso

El fiscal pedirá cadena perpetua para el presunto autor del crimen de Camila. El acusado tenía tres perfiles falsos de Facebook y mas de mil quinientos contactos de menores

El horror se adueñó de la localidad de Junin, cuando un energúmeno, degenerado y malviviente llamado José Carlos Varela fue detenido por el abuso sexual y asesinato de Camila Borda. La nena fue a comprar en bicicleta cerca de su casa ayer al mediodía y nunca más volvió.

A la tarde, la policía encontró el cuerpo de la niña de 11 años en la bañadera de una casa del barrio. Camila fue violada y estrangulada con un cable.

Todo apuntaría a que el autor es Varela, ya que en la vivienda solamente estaba él. Un hombre de 40 años soltero que estaba trabajando como sereno en esa casa quinta. Fue detenido y trasladado a la comisaría de General Viamonte.

Desde la fiscalía

El fiscal Sergio Terrón explicó que si bien el detenido será sometido a los peritajes piscológicos y psiquiátricos de rigor, está convencido que Varela comprendía perfectamente lo que había hecho. “Sabía la monstruosidad de lo que estaba llevando a cabo”, señaló.

Varela es un vecino conocido en el barrio y es probable que los familiares de la niña lo conocieran. “Nadie se imaginaba el monstruo que se escondía detrás de este hombre”, agregó Terrón. El detenido está acusado del delito de “homicidio agravado”, el cual contempla una pena en un futuro juicio oral de prisión perpetua.

La pueblada

Después de semejante horror, los vecinos tiraron piedras en la casa, intentaron linchar a Varela y después continuaron con el escrache en la dependencia policial.

Losandes.com.ar
Perfil