Destacadas Personajes

El día que la candidez le ganó al márquetin

Premiaron a la mujer que se puso el casco al revés y se volvió viral. La acción de Julia hizo que la empresa de motos Yuhmak se pusiera en contacto con ella para reivindicarla por el intento de usar casco

Se llama Julia Rosa Villareal y su gran intención de proteger su integridad física llegó al corazón de todos, incluso de la empresa Yuhmak, quienes literalmente se sintieron tan satisfechos con el gesto que decidieron premiarla.

Esta ocurrente y maravillosa mujer sin saberlo salvó la vida de miles de personas que aun no lo saben, ya que la inconsciencia se ha naturalizado tanto que son pocos los que obedecen las normas de transito.

Expertos en márquetin en comunicaciones podrían haberse pasado miles de horas y jamás se le hubiera ocurrido concientizar de la manera que lo hizo Julia. Es tan cuesta arriba la batalla que libra el Estado con los inconscientes que hasta se llegó a incentivar de formas insólitas el uso del casco sin resultados positivos, pero lo de Julia es tan maravilloso que ninguna campaña hubiera rendido de la manera que su ocurrencia rebotó en todas las redes sociales.

La acción de Julia hizo que la empresa de motos Yuhmak se pusiera en contacto con ella para reivindicarla por el intento de usar casco.

En este sentido, la empresa le regaló el servicio técnico para su moto de por vida, un casco rebatible, un piloto de lluvia, un par de guantes para moto, un par de botas de lluvia y dos mochilas con el logo de Yuhmak.

Telefenoticias.com.ar