Destacadas Personajes

#NahirGalarza llegó a Wikipedia

La acusada de asesinar a su novio de dos disparos con el arma reglamentaria de su padre policía ya tiene biografía en la popular enciclopedia

Dicen que el morbo es el único sentimiento del cual ningún ser humano puede escapar y esta no es la excepción. Nahir Galarza ya tiene su biografía en Wikipedia en la cual se puede conocer: “Su historia”, como primer título a lo que le siguen: “Relación con Fernando Pastorizzo”, “Asesinato”, “Reacciones” y al final un listado enorme de “Referencias”.

La “historia” de quien ni siquiera ha sido juzgada aun pero que ya tiene más de 30 mil seguidores en Instagram, comienza diciendo: Nahir Galarza nació el 11 de septiembre de 1998, hija de Yamina Kroh y Marcelo Galarza. Siendo una de los dos hijos del matrimonio, junto con su hermano Aaron, tres años menor.

Posteriormente en el párrafo siguiente se da cuenta de la farsa del secuestro que ella misma inventó; para luego pasar al asesinato por parte de su padre policía, de un tal Claudio Marcelo Cañete, a quien liquidó de un escopetazo, en septiembre de 1996 en la ciudad de Concordia.

En cuanto a la relación con la víctima, un párrafo en particular hunde en el fondo del abismo a Nahir, en el mismo su amiga admite la paliza que le propinaron a Fernando Pastorizo.

Solo 5 días antes del asesinato, el domingo 24 de diciembre de 2017, Nahir Galarza y una amiga suya llamada Sol Martínez, golpearon a Fernando a la salida de un boliche. Su amiga admitió este hecho y público en las redes sociales: “Estaba con una asesina y no me daba cuenta”. “Es lamentable pero es la verdad, estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así están errados”, comentó la joven, además mostró una captura de pantalla de un chat de WhatsApp con Nahir.

Finalmente en el apartado de las “Reacciones” se da cuenta pormenorizadamente de lo sucedido en el terreno de las redes sociales.

Solo le faltaría un episodio extemporáneo de “Mujeres asesinas” y un informe especial en el ciclo “Las verdaderas mujeres asesinas”, por el canal Investigation Discovery, sin contar con un reality show desde la cárcel, porque el morbo da para todo.

Wikipedia Nahir Galarza