Destacadas Notas

Enferma de violencia

Se llama Belén Arzola y es la madre que golpea sin piedad a su pequeña hija en un video que se hizo viral. Ante los escraches y repudios la mujer juró venganza contra todos. ¿La Justicia? Silencio de radio

BAHÍA BLANCA. Evidentemente para esta persona un tablet vale más que la salud de su hija, ya que en la feroz e impiadosa paliza que recibe la pobre niña, se ve claramente como éste energúmeno la golpea repetidas veces en la cabeza y en zonas donde los daños son irreversibles.

Un signo de los tiempos que corren: madres inmaduras, no aptas para criar y educar a sus hijos, ni siquiera para cuidarlos. Las imágenes fueron registradas por un familiar y puestas luego a disposición de Minoridad del municipio de Bahía Blanca, que ya se encuentra interviniendo en el caso.

“Me escondió la tablet”, fue la justificación de esta bestia, a quien le fue quitada la tenencia de sus hijas pero no fue detenida.

No conforme con semejante exteriorización de violencia física; esta verdadera bestia luego echó mano a la violencia verbal y descargó toda su ira en Facebook, donde es escrachada permanentemente.

Los términos que utiliza, además de la ortografía y gramática propias de un chimpancé, es irreproducible. Promete venganza y los epítetos asombran por su carga valorativa, la cual no hace otra cosa que seguir mostrando lo enferma que está la sociedad en la cual interactúa este adefesio.

Hasta la hora ningún fiscal actuó de oficio y se desconoce el accionar de la Justicia o alguna defensoría del pueblo que haya tomado cartas en el asunto, porque indudablemente una psicópata en potencia como ésta no puede circular libremente por las calles después de semejante muestra de perversidad.

Un peligro latente y una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento.