Cinema TV Destacadas

Netflix ya tiene competencia

Hulu y Amazon Prime también entran en el circuito de quienes se deberían preocupar por esta nueva alternativa en los medios en línea

No caben dudas de que las plataformas que ofrece internet para ver contenidos como cine y series es la nueva tendencia en entretenimiento masivo. Ha pasado casi una década desde que Netflix introdujo su plataforma de streaming en 2007. Y aunque el sitio ha hecho que ciertas películas y programas de televisión sean más accesibles, también ha limitado en cierto sentido nuestro panorama cinematográfico.

Según el US Daily News, hay una nueva estrella en ascenso en el campo de la transmisión de medios en línea. Ofreciendo películas, series y deportes en alta definición. Se informó que el servicio, PopCinema, está ganando más de 100.000 nuevos usuarios por semana, una tasa que es más alta que otros gigantes de transmisión en línea como Hulu, Amazon Prime e incluso Netflix.

Los expertos que intentan explicar el éxito meteórico de PopCinema apuntan a tres ventajas principales que este servicio tiene sobre sus competidores: tecnología de punta, contenido superior y registro gratuito.

PopCinema proporciona transmisión HD rápida y de alta calidad, en cualquier dispositivo, incluso en conexiones lentas a Internet, para que pueda verla en cualquier lugar y en cualquier momento.

Después de un proceso de registro gratuito de 1 minuto, el usuario obtiene acceso ilimitado a la gran biblioteca de medios y canales. PopCinema tiene una mayor cantidad de películas en comparación con otros servicios similares, y es el primero y el único con contenido deportivo.

Todo esto le llega al usuario con una prueba gratuita, ya que PopCinema aún se está concentrando en aumentar su cuota de mercado.

Las fuentes de PopCinema aceptaron decir que aunque saben que tienen un gran producto, no pronosticaron un crecimiento tan rápido: “Recibimos muchos suscriptores nuevos todos los días”, dijo PopCinema. “No pensamos que se pondría tan grande tan rápido, pero es una gran recompensa por todo el trabajo duro que hemos realizado para lanzar este increíble producto”.

Después de toda la investigación que hicimos, tuvimos que verificar PopCinema nosotros mismos. Ingresamos a este enlace y, luego de un breve y rápido proceso de registro, tuvimos nuestra propia cuenta gratuita. La interfaz es muy fácil de usar, y podríamos encontrar nuestras series y películas favoritas. En la sección de deportes, hemos encontrado nuestros deportes y equipos favoritos en transmisión HD (!).

En conclusión, PopCinema parece ser una gran alternativa a los sitios actuales de transmisión en línea. Con su tecnología de punta, las series de calidad, películas, su contenido deportivo, y la posibilidad de obtener una cuenta gratuita, incluso podría ser el mejor proveedor de contenido en línea que existe hoy en día. Puede ingresar aquí para abrir su cuenta PopCinema gratuita.

Sinembargo.mx
Tvnews-24.com