Destacadas Notas

Detuvieron al “Finito” Aibar por el crimen en Tres Cerritos

La víctima fue identificada como Mariano Néstor Mendoza, a quien el ahora imputado como único responsable del homicidio está detenido a disposición de la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas a cargo de Ramiro Ramos Ossorio

Se llama Mauricio Aibar, pero es conocido como “Finito”, se trataría de la persona que le propinó una violentísima golpiza a Mariano Néstor Mendoza, quien falleció en la casa de un hermano producto de los traumatismos.

Según consigna el sitio del Ministerio Publico, en palabras del fiscal Ramos Ossorio, el fallecido mantenía una enemistad con el detenido y horas antes de su deceso tuvieron una pelea, donde recibió numerosos golpes de puño y patadas que le provocaron lesiones internas, sobre todo en la zona de la cabeza y que derivaron en su fallecimiento. “Finito” ya fue detenido y hoy será imputado por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz, quien llevará adelante la investigación.

El sujeto quedó alojado en la alcaldía de Ciudad Judicial a la espera de la decisión del juez, quien resolverá en las próximas horas su situación procesal.