Destacadas Notas

Mataron a golpes a un joven en Tres Cerritos

Habría recibido una paliza, lo que lo llevó a una larga agonía durante la noche, produciéndose finalmente el deceso. Un familiar lo encontró sin vida en el dormitorio a las 8 de la mañana. Interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios

SALTA. 26-12. Evidentemente la violencia que se vive en esta ciudad olvidada de Dios no solo está presente en las redes sociales, donde la violencia simbólica impera como descarga de frustraciones, también se corporiza en cada esquina mediante una alarmante escalada de violencia física. Es el caso del joven Mariano Mendoza, quien residía en lo de un hermano, en calle Los Raulíes al 300, del barrio Tres Cerritos.

Aparentemente y según los vecinos ya estaría identificada la persona que lo agredió y lo golpeó hasta casi matarlo, ya que el joven llegó muy maltrecho a la vivienda que compartía con su hermano, donde falleció en horas de la madrugada. El macabro hallazgo se produjo a las 8 de la mañana.

Según consigna La Gaceta, al llegar al lugar, lo encontraron tendido en un colchón de su habitación, con la mandíbula trabada y víctima de un paro cardiorespiratorio consecuencia de las heridas.

Inmediatamente y tras ser llevado a la morgue judicial el cuerpo del desafortunado muchacho, la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en el hecho reportado esta mañana, a través de un llamado realizado al Sistema de Emergencias 911.

Por su parte Ramos Ossorio dispuso dar intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias en el lugar, en tanto se espera que se le practique la autopsia a fin de determinar en forma fehaciente la causa de muerte.

Se sumaron a la investigación personal de la División Homicidios, quienes indagan a posibles testigos para determinar cómo sucedieron los hechos.