Destacadas Notas

Godoy: “El presupuesto para 2018 es pobrísimo”

El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy hizo referencia al Presupuesto provincial para el año 2018 y lamentablemente adelantó que el panorama es muy desalentador.

“Debo decir que este es un presupuesto pobrísimo; hace mucho que no veo algo así”, sentenció Godoy, a la vez que indicó que el mismo va a tener déficit cuando llegue el momento de discutir paritarias para establecer los sueldos.

En este sentido, el legislador responsabilizó al ejecutivo nacional y sostuvo que “Me parece que esto es producto de la política del Macrisimo que ha sabido de alguno u otra manera cortarle recursos a las provincias”.

Además, Santiago Godoy habló sobre el artículo 28 del Presupuesto que establece un recorte del 1,5% sobre el 15% de coparticipación a los municipios e informó que lo que los Intendentes quieren, es que sea de transmisión directa y sobre esto opinó que “Fernando Yarade no lo pone porque me parece que no garantiza que puede entregar el dinero, que no está y ese es el problema”.

PrimeroSalta.com