Destacadas Notas

#NiUnaMenos / Murió el acusado de abalear a su esposa

El sujeto que había disparado sobre la humanidad de Mariana Segovia en plena vía publica de la ciudad de J.V. González, falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio

SALTA. 06-12. 19:00 HS. Sergio Miño se encontraba internado en el hospitalizado San Bernardo luego de haber protagonizado un siniestro vial en ruta nacional 16, en el Departamento Joaquín V. González, el pasado 01 de diciembre.

Había protagonizado un espisodio de violencia cuando abrió fuego desde su camioneta contra la humanidad de quien fuera su esposa y madre de tres hijos. Posterior a ello, se registró un siniestro vial en el kilómetro 618 de la ruta nacional 16, entre las localidades de Olleros y Ceibalito, protagonizado por la camioneta de Miño, según la Policía, por causas a establecer, colisionó con un camión.

Producto del impacto resultó lesionado y fue derivado al policlínico San Bernardo donde falleció hoy pasada las 15:00, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

LEER TAMBIÉN PÁNICO Y LOCURA EN J.V. GONZÁLEZ

Miño se encontraba custodiado por la Policía ya que pesaba sobre él, una causa por supuesto homicidio en perjuicio de Mariana Segovia, a quien le habría disparado en dos ocasiones, provocándole heridas mortales en sus pulmones. De acuerdo a las primeras informaciones.

Por su parte la Policia informa que “Miño intentó huir protagonizando el siniestro vial que le costó la vida”.

Prensapolsal.gob.ar
Foto: La Gaceta