Destacadas VS

Bettina Romero vs. Pedro Sández

Se cruzaron la diputada por Cambiemos-País y el legislador por Anta. Romero le recriminó que su hijo fue beneficiario de una pensión cuando no la necesitó; mientras Sández acusó al padre de la diputada de hacer un festival con los subsidios

Un fuerte cruce entre Bettina Romero, de Cambiemos, y Pedro Sández, del PJ se vivió en la Legislatura provincial. Fue Sández quien habló de falta de sensibilidad, lo que hizo que el tacómetro de Bettinna alcanzara niveles de rojo.

“Es muy fácil decir que acá hay insensibilidad, que se está dejando a gente desprotegida que lo necesita, pero vuelvo a insistir nuestra información y lo que nosotros manejamos es que se acabó con el festival”, indicó la diputada por Cambiemos.

Por su parte el legislador anteño aclaró que la falta de sensibilidad en sus dichos, fue dirigido a Cambiemos desde los actores del Ejecutivo nacional, es decir, Macri y su gabinete. Hecha esa aclaración, Sándes no se quedó con eso.

“El que daba las pensiones nacionales cuando era senador era nada menos que Juan Carlos Romero, por medio del Senado que era el subsidio y ahí si se hicieron un festival que era un subsidio que tenía montos de toda la provincia”, enfatizó.