Destacadas Personajes

Paula Bibini será “la Ministra acusada de encerrar trabajadores en una heladera”

La nueva ministra de Ambiente, Producción y Trabajo, hace unos años enfrentó una grave acusación; Paula Bibini habría encerrado a trabajadores en una cámara frigorífica durante un control del Ministerio de Trabajo

Por Fernando Primero Climent

Pasó el tiempo, y pese a los reiterados intentos de pasarla por alto, esta versión sigue muy instalada en la sociedad.  Hoy, a pocos días de asumir al frente del Ministerio, Bibini dialogó con Primero Salta y aunque intentando desmentir este hecho, sus dichos dejan más dudas que certezas.

“Eso fue un tema sindical puntual que se planteó hace unos años, donde otro sector del sindicato quería tomar parte del frigorífico”, sostuvo la funcionaria, a la vez que expresó que la situación fue desmentida en su momento. “Se hicieron las aclaraciones en la Dirección de Trabajo y en la empresa la situación quedó regularizada”.

Por otro lado, cabe destacar que Bibini no es abogada laborista y con respecto a esto asegura que “yo me dediqué a la actividad civil y comercial, pero conozco el derecho laboral por mi profesión; soy abogada”.

PrimeroSalta.com