Destacadas News

#Boudou / En cana

Detuvieron al ex vicepresidente y fue trasladado a Comodoro Py. La caída de un imperio infame que operaba como una asociación ilícita y que gobernó a la Argentina por 12 largos años

Una imagen impensada hasta hace no menos de dos años, Amado Boudou detenido, esposado y con chaleco. El largo brazo de la ley también alcanzó a su amigo, José María Núñez Carmona y hasta su ex pareja Agustina Kämpfer, la inefable será indagaba por el juez Lijo

Llegó el día en que cayó Amado Boudou, el elegido por Cristina, el que reemplazaría a Julio Cobos, aquel “traidor” de la “125”, hoy de Cobos nadie se acuerdo, Boudou es portada de todos los medios.

La detención se produjo en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero, en un operativo que estuvo a cargo de efectivos de la Prefectura Naval quienes luego lo trasladaron hasta el edificio principal de esa dependencia.

En tanto Agustina Kämpfer, ex novia del ex vicepresidente, Amado Boudou fue citada a declaración indagatoria el 8 de noviembre a las 11 de la mañana por el juez federal Ariel Lijo, sin orden de detención, en la causa por enriquecimiento ilícito y por lavado de activos.

Según consigna La Nacion, puntualmente, Boudou fue detenido porque -según Lijo- se presume que conserva “relaciones residuales con actores” poderosos que “podrían configurar una vía de colaboración para eludir la actividad jurisdiccional”; es decir, ayudarlo a fugarse, y porque además tiene “poder económico para la elusión o la obstaculización del proceso”.

La Nación
Perfil
Clarín