Destacadas VS

Valenzuela vs. Peña

Pasadas las elecciones legislativas un verdadero “duelo de titanes” se abrió paso en el microclima salteño. El periodista Mario Peña dijo que solo demostró que Valenzuela mintió; por su parte “Chico Malo” le respondió con epítetos e insultos. Lo que dejó una elección de resultado sorpresivo en una Salta que se tiñó de amarillo

SALTA. 24-10. La tormenta llegó al oficialismo salteño y le voló todos los techos y los planes a futuro. Hace unos meses pocos podían creer que Guillermo Durand Cornejo le ganaría al “Chico malo” con un 34,28% sobre 28,6%; donde todos sabían que la verdadera batalla se llevaba a cabo tras bambalinas, entre Urtubey y Sáenz.

Fue Valenzuela quien salió a cruzar a Peña, lo tildó de “senil”, de “asqueroso” y también hizo referencia a la campaña política del hijo del director de Aries; Peña no tardó en responderle. Lo mandó a mirarse en un espejo y a reflexionar.

“Lo único que hice fue mostrar que mentía. Cuando llamó a esa conferencia de prensa y les mintió a todos, no lo pude soportar. Solo demostré que mentía y mostré un papel. Eso fue todo, no hablé más de él”, dijo Mario Peña en referencia a los dichos del candidato a senador.

Por su parte Valenzuela sigue reafirmando que jamás golpeó a su mujer, reconoció que su pareja temía que él se llevara a sus hijos, en palabras textuales y dijo que “muchos están movilizados por la pauta”, en clara referencia, no solo a Peña, sino a todo el sector del periodismo local que lo castigó durante su campaña.

Hoy en el sitio de Aries, Mario Peña publicó una nota con un audio, donde vuelve a referirse al periodista. “La campaña de Valenzuela ¿tienen una idea de cuánto costó? ¿Quién puso esa plata? ¿Publicidad, carteles, fotografías, sería bueno saber cuánto salió la campaña?” puso en cuestionamiento el Director de Aries, y apuntó contra el candidato  a senador afirmando que “ahora podemos llegar a descubrir La señora teresa de Calcuta de la política local, seria Adrian Valenzuela”, consigna Ariesonline.com.ar.

“Esto se gana y se pide, no hay que volverse loco y ofender a la gente porque te fue mal. Te fue mal porque  seguramente hiciste las cosas mal en tu vida, entonces mírate al espejo, reflexiona y tal vez si no sos necio tengas la posibilidad de cambiar”, enfatizó Peña.