Destacadas Notas

Se suspendió la audiencia por la golpiza a Martin Grande

La primera jornada de iba a llevar a cabo en la Sala III de audiencias, en el segundo piso de Ciudad Judicial, pero la audiencia se suspendió. Según informó el querellante del director de FM Profesional, faltó una pericia de realizarse. Sebastián Ramos deberá ser juzgado por haberle dado una paliza al candidato a diputado por Cambiemos en diciembre de 2016

Fue el querellante Pedro Garcia Castiella quien informó que la postergación corresponde a una decisión del Tribunal por una pericia médica dental que no se habría realizado en el tiempo oportuno.

Esta información fue consignada por el portal del medio de Grande, desde donde además indicaron que “lo llamativo es que la pericia a la que hacen mención se podría realizar aún iniciado el juicio, haciendo uso de un cuarto intermedio, siempre y cuando se cumpla con la presencia de las partes involucradas para controlar el proceso”.

En tanto es muy factible que el proceso oral y público contra Ramos se realice después de las elecciones del 22 de octubre.

El hecho ocurrió en diciembre de 2016, cuando Grande circulaba en su camioneta frente a la estación de servicio del barrio Tres Cerritos. Ramos lo abordó y le propinó la peor paliza de su vida. Fue tal la violencia del castigo que Grande se descompensó y terminó internado en una clínica bajo observación.

En tanto al día siguiente la familia de Ramos –la esposa y el hermano, Carla Maggi y Arnaldo Ramos– se presentaron en la redacción de El Tribuno para dar otra versión de los hechos.

“Fue un incidente de tránsito en el cual ninguno de los dos sabía quién era y mi hermano no lo estaba buscando, sino que él iba con su señora y su hijo en su auto y se encontraron, se boconearon y terminó en esa situación”, dijo Arnaldo Ramos.