Cinema TV Destacadas

“Pacific rim: uprising” ya tiene fecha de estreno

Será en febrero de 2018 y cuenta con nuevos actores que se sumaran a los de 2013. Habrá nuevos y enormes Kaijus y los Jaegers deberán tratar de detenerlos en un autentico festin para todos los sentidos. Dirige Steven S. DeKnight, quien se encargó de la nueva película de “Spartacus”

Con una inversión de 190 millones de dólares y una recaudación de 411.102.947, Guillermo del Toro presentó a sus Kaijus y Jaegers en 2013. Según algunos portales españoles –cosa que no damos crédito de que realmente sea así– los productores no quedaron muy conformes con esa recaudación y por ello la segunda parte tardó tanto en realizarse.

Como sea Legendary picture decidió finalmente que el estreno se producirá en febrero de 2018. Esta segunda parte no contará con Guillermo del Toro detrás de cámara, pero el realizador mexicano aseguró que participará activamente de todas las decisiones alrededor del proyecto.

En la silla de director estará sentado Steven S. DeKnight, quien dirigió “Spartacus” y varios capítulos de la serie “Daredevil”. El protagónico recaerá sobre John Boyega y para beneplácito de los fans volverán Charlie Hunnam, Max Martini y Ron Perlman.

El casting

Los nuevos son Cailee Spaeny, Max Martini y Scott Eastwood, mientras que Charlie Day, Burn Gorman y la bella Rinko Kikuchi volverán a los mismos personajes que interpretaron en la primera parte. La fecha de estreno es el 23 de febrero de 2018.

La película se sitúa tras diez años de la llamada ‘Batalla de la Brecha’ que azuzó el programa Jaeger e hizo que evolucionase hasta ser la fuerza de defensa más potente de la historia de la humanidad. Los encargados de este programa llaman a los mejores y más brillantes a levantarse para convertirse en la próxima generación de héroes para estar preparados cuando la amenaza Kaiju regrese.

Imdb.com
Spacego.tv
Lacasadeel.net