Destacadas Notas

Serralta: “Estas prácticas en las que se juega con la necesidad de la gente son detestables”

El concejal cargó duro contra Gustavo Sáenz, tras el polémico video. Exigió “cambios” inmediatos e instó a que sus pares brinden de “verdad soluciones para los vecinos”.

Conforme pasan los días la campaña se calienta con cada declaración y con cada novedad. La aparición del escandaloso video donde el intendente Gustavo Sáenz habla de bolsones, con vecinos que le piden cuentas y viejas deudas, ya suma varias replicas.

Desde la persona del intendente adujo que el video era “editado” y que forma parte de una campaña sucia. Las mismas palabras fueron esgrimidas por la concejal -Socorro- Villamayor, cuando se cruzó con Gustavo Serralta, quien contó en la radio Cadena Máxima que “en la última sesión del Concejo tuve un intercambio de palabras con la concejal Villamayor que trató de justificar y victimizar lo que pasó. Le dije que la campaña sucia es esto: tratar de comprar una voluntad por un bolsón, que un comedor no reciba más copa de leche porque no trabaja para un dirigente del oficialismo municipal”.

Por su parte Serralta, quien clara e ideológicamente está en la vereda del frente, señaló que “estas prácticas en las que se juega con la necesidad de la gente son detestables. Hay que desterrarlas de la política y cuando se habla de renovación hay que mirarlo como la renovación de ese tipo de prácticas porque eso ha llevado a que los políticos nos cuente entrar a un domicilio y al descreimiento que hay”.

¿Solo bacheo?

Sin el ánimo de negar la realidad, las obras de bacheo que el actual intendente la achaca a su antecesor Miguel Isa, no haber realizado, su gestión si las está realizando, pero desde la óptica de Serralta solo se trata de eso, puntualmente del bacheo y nada más que el bacheo.

“Se están haciendo obras de bacheo y están a la vista, pero la ciudad no es solo bacheo. Hoy vemos que la ejecución de obras está en un 20 por ciento. Eso demuestra que falta la gestión o se están demorando demasiado”, indicó el concejal.

Por último en el mismo dialogo dijo que “obviamente es necesario que el intendente haga cambios y en el Concejo se necesitan concejales que gestionen de verdad soluciones para los vecinos”, enfatizó.

Cadena Máxima
Informate Salta
Foto: La gaceta