Destacadas VS

Randazzo mandó a “laburar” a D’Elia

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se cruzó en Twitter con el piquetero ultra K, Luis D’Elia, quien renegó de que su candidatura fue un error. “Dejate de joder y andá a laburar!”, fue la contundente respuesta del candidato a senador nacional por Cumplir.

Seguramente que los votos de Randazzo al kirchnerismo le hubieran servido para visibilizar el caudal de voluntades que soñaron con ver a Cristina regresar triunfalmente a la arena política. Lamentablemente para el núcleo más duro del “cristinismo” estos votos fueron a parar a las alforjas del frente creado por Randazzo.

Esto llevó como consecuencia irremediablemente a que Cambiemos celebrara ruidosamente en las últimas elecciones; mientras Cristina apenas le pudo ganar después de varios días al ignoto informático de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Evidentemente a Luis D’Elía lo embargó el cargo de conciencia cuando publicó: “No haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor”.

Para luego continuar con su habitual rebuzne verticalista: “Por la Patria y el pueblo, Randazzo debe bajar su candidatura”, manifestó el urticante piquetero.

La respuesta de Randazzo fue pragmática y contundente: “Dejate de joder y andá a laburar!”.