Cinema TV Destacadas

“Thor” le propuso un genial “canje” a “Delpo”

Chris Hemsworth quiere la raqueta del tenista argentino. “Creo que tenés algo mío, pero yo tengo algo tuyo“, bromeó el actor australiano.

Fue el actor Daniel Brühl quien destacó el don de buena gente de quien lleva el martillo en la película de Marvel, durante el rodaje de Rush. Surfista y actor el australiano también es fanatico del buen tenis que está jugando Juan Martin Del Potro.

“Creo que tenés algo mío, pero yo tengo algo tuyo”, bromeó Hemsworth. Resulta que el “blondo” tiene la inconfesa intención de canjearle la raqueta al argentino por el mítico martillo de su personaje.

La humorada de Chris Hemsworth se originó por una frase viral que surgió en el US Open por parte de Roger Federer, luego que en tweet colocará que su “verdugo” y colega Juan Martín Del Potro en realidad es Thor. Debido a eso el actor que le da vida al ‘Dios del rayo’ mandó un saludo en español al argentino.

“Hola, este es un mensaje para Juan Martín Del Potro. Creo que tiene algo que me pertenece, pero yo tengo algo tuyo. Así que podría hacer un intento utilizándola antes de recuperar mi martillo una vez que finalice el torneo, en el cual te está yendo muy bien, así que de nada. Porque Ragnarök está por llegar y lo necesitaré”, dijo el actor.

Rpp.pe
Marvel