Cinema TV

#Creed2 / Sly está bien

Una foto con un Stallone en estado terminar se viralizó en las últimas horas, solo se trata de la promoción de su personaje en la saga “Creed”, donde “Rocky” padece cáncer. La super estrella de 71 años salió a aclarar que su salud no corre riesgos

Vía Instagram se divulgó una foto del actor de 71 años totalmente demacrado, con una incipiente calvicie. Enseguida comenzaron a circular conjeturas y alarmas en torno a una posible enfermedad terminal. Pasa que no todos saben que Stallone protagonizó con gran éxito una Spin-off, donde su personaje mas emblemático lucha contra el cáncer, en la película “Creed”, donde entrena al hijo de su amigo muerto, “Apollo Creed”.

Fue tan buena la actuación en la primera película que lo nominaron para un Oscar por mejor papel secundario. En esta segunda entrega se trabajó la imagen de su personaje desde las secuelas y el desgaste físico de una enfermedad terminal. Por la reacción de los seguidores del actor, fueron muy buenos los resultados obtenidos por el equipo de maquillaje de la película.

¿Vuelve Drago?

Según consigna 20minutos.es, en 2015, Rocky protagonizó un combate histórico en su papel como entrenador en Creed. En declaraciones a los medios, el actor dejó caer una pista sobre una posible segunda parte del filme: “Saben que tengo que golpear a Drago otra vez”, lanzó.

Ahora, USA Today ha anunciado las intenciones de Stallone que podrían devolverle a la gran pantalla en su mítico personaje. “Puede que si le ignoro se vaya…”, comentaba el actor en otra de sus recientes publicaciones junto a una mención a Dolph Lundgren, quien interpretó a Drago, su contrincante en el ring.

Escribió Stallone en su cuenta de Instagran después de publicar un montaje donde se ve a un joven Ivan Drago y frente suyo a un desafiante Adonis Creed. Aquí hay una oportunidad para estirar su imaginación … ¡LA HISTORIA SE REPETIRÁ SIEMPRE DE UNA FORMA O DE OTRA, SOLO DEBE ESTAR LISTO! … Pecados del padre….

As.com