Destacadas News Personajes

McGregor: “Todo fue un circo”

Una semana después de la pelea millonaria admite que se prestó a todo “el engaño”. MUY CRITICO lo adelantó con un editorial titulado: “Tongo al mejor estilo americano”.

Afirmar que boxeadores eran los de antes y las peleas legendarias escasean, no es caer en un lugar común, es la triste realidad del deporte actual. Sino solo hay que revisar lo que fue el escandaloso papelón que protagonizaron McGregor y Mayweather hace una semana.

El campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor, tras haber peleado contra Floyd Mayweather y recibir una bolsa pactada de más de 35 millones de dólares, admitió que se “burló” de todo el mundo del boxeo.

“El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”, escribió McGregor en Twitter.

De inmediato, todos sus seguidores le respondieron de manera afirmativa con una publicación de 20.000 que lo reenviaron y más de 70.000 con el “me gusta”.

McGregor hizo de todo en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas menos boxear, perdió por K.O. técnico en el décimo asalto.

La nueva demostración de burla y engaño, confirmada por uno de los protagonistas principales de la pelea, hace que la Comisión Atlética de Nevada, que la autorizó cuando todo el mundo del boxeo le pidió que no lo hiciese, quede también involucrada de manera oficial en el que ha sido un gran ‘fraude’.

Ya se han levantado voces dentro del mundo de boxeo y del deporte profesional estadounidense que piden que se abra una investigación a través de las más altas instancias sobre la actuación que tuvo la Comisión Atlética de Nevada.

El patético espectáculo solo confirma una cosa: cuanto más malas y aburridas son las peleas de Mayweather, más dinero gana. El mundo al revés.

Editorial de la pelea

Mundodeportivo.com