News

#iPhone 8 a mil dólares

La próxima generación estará dividida en dos versiones: un modelo “7s”, que será una actualización menor de la generación actual, y un iPhone 8, que será la mayor evolución del móvil de Apple en años.

Nuevas filtraciones aseguran que el iPhone 8 tendrá un precio base de 999 dólares, 350 dólares más que lo que cuesta el modelo base del iPhone 7 actualmente. En Europa, el número podría ser aún más alto, dado que el modelo base tiene un precio de 770 euros y la versión “Plus” de 910 euros.

La diferencia de precio tendría que ver con que sus características técnicas serán superiores a las del iPhone 7s y 7s Plus que lo acompañarán en lanzamiento. En general, del iPhone 8 se espera que cuente con una pantalla mucho más amplia (5,15″) sin aumentar el tamaño del móvil y sin marcos, que desaparezca el botón Home, que su sensor de huellas esté escondido en el logo de Apple y que incorpore una nueva medida de seguridad basada en el reconocimiento facial. Una patente también menciona que podría tener soporte para el Apple Pencil.

La fecha elegida por Apple para presentar la nueva generación del iPhone sería el 12 de septiembre, para que las reservas comiencen el 15 de septiembre y salga a la venta el viernes 22 de septiembre. De ser así, queda muy poco tiempo para que podamos ver el móvil con el que Apple celebrará el décimo aniversario del iPhone y todas sus novedades. [The New York Times / Forbes vía Verge / CNET]

Gizmodo.com