Destacadas News

El peor final

Comenzó el operativo para desenterrar el avión encontrado en el pantano. La jueza Arroyo Salgado a cargo de la causa, junto a efectivos de la prefectura trabajan en uno de los brazos del río Paraná Guazú donde fueron encontrados los restos de la aeronave.

20-08.- La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó a través de un comunicado que “cerca de las 17.40 hs una aeronave perteneciente a este organismo encontró restos de una aeronave mientras sobrevolaba la zona de confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande del delta bonaerense”.

El comunicado detallaba que “las mismas se encontraban semienterradas en un sector pantanoso, en un cráter tapado por agua y vegetación”.

Cerca de las 7 de la mañana la jueza de la causa, Sandra Arroyo Salgado, junto a los abogados de las familias partieron en un helicóptero desde el aeropuerto de San Fernando hasta el lugar donde están los restos del mitsubishi matrícula LV-MCV.

Fuentes oficiales adelantaron que el trabajo demandará varias horas, incluso días, ya que una vez desenterrado se deberá hacer el traslado hasta la zona que dictamine la Justicia para que se hagan los peritajes correspondientes. Sin embargo, no se hará ningún trabajo directo en la aeronave sin el aval de la magistrada.

La Nación