Destacadas News

Policías violentos a juicio

Se trata de 15 efectivos policiales acusados de vejaciones y violencia. El hecho ocurrió en 2015, afuera del boliche bailable Pecas

El hecho por el cual serán juzgados los 15 imputados ocurrió el 22 de abril de 2015. Ese día, alrededor de las 4 de la madrugada, una cámara de seguridad ubicada en avenida General Richieri, frente al boliche Pecas, registró un procedimiento policial en el marco del cual efectivos de la Dirección de Seguridad Urbana agredían a un hombre, mayor de edad, con golpes de puño y patadas.

Las imágenes muestran además que el damnificado es rodeado y, aparentemente, es rociado con gas pimienta, por lo que se cubre el rostro y se agacha. Seguidamente, el personal policial se retira del lugar dejando allí a la víctima.

La audiencia se desarrollará en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial. El Tribunal estará integrado por los jueces María Gabriela González, Pablo Farah y Carolina Sanguedolce. El hecho por el cual serán juzgados los 15 imputados ocurrió el 22 de abril de 2015 en avenida Richieri.

Justiciasalta.gov.ar
Foto: Fcebook PECAS BOITE