Destacadas News

“Para restablecer el orden constitucional”

Militares venezolanos se levantaron contra el régimen de Maduro. Se trata de oficiales de la 41 Brigada Blindada en Valencia, encabezados por el capitán del Ejército Juan Caguaripano, quienes se declararon en “legítima rebeldía”.

“Necesitamos políticos honestos que pasen por encima de las cúpulas corruptas que traicionan al pueblo. Exigimos la conformación inmediata de un gobierno de transición”, dijeron en un comunicado.

Es obvio que la situación de Venezuela no da para más. Este es otro síntoma de lo que un tirano asesino como Maduro puede causarle a un pueblo que ya no tiene ni dónde comprar un papel higiénico, ni una aspirina.

Desde el otro lado, empachados de necedad, los operadores del régimen de Maduro salieron a responder con el típico delirio persecutorio de que les quieren asestar un golpe de Estado.

“En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Varios terroristas detenidos”, escribió Diosdado Cabello, uno de los líderes del partido gobernante, en su cuenta de Twitter.

En medio de semejante crisis, donde los ojos del mundo están puestos, ya que la cifra de muertos en las calles no cesa de crecer, el delirante payaso llamado Diosdado Cabello, envio otro mensaje por twitter.

“Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación”, agregó para asegurar que había “absoluta normalidad” en el resto de las unidades militares del país. Sin embargo, en las redes sociales varios mensajes desmienten el final de la situación.

Cabe recordar que Venezuela fue suspendida del Mercosur.

Foto: La Nación