Destacadas Notas

#CasoThiago / Ampliaron la acusación

La exhibición de las imágenes de la autopsia le dio un giro dramático a la causa. El abogado defensor de Senise y Sanches solicitó suspender la audiencia de hoy viernes 28, pasando a un cuarto intermedio hasta el lunes 31, donde se espera también la declaración de Cansino.

Era inminente que ante semejante festín del terror este monstruo deleznable no podía recibir una condena que en unos años la devuelva a las calles, aunque aun el debate no terminó. Es así que el fiscal Pablo Paz solicitó que se agraven los cargos contra la imputada Patricia Alejandra Sánchez, al considerar que debe responder por el delito de homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y placer, que establece una pena de prisión o reclusión perpetua.

La exhibición de las imágenes del maltrecho cuerpo del pequeño Thiago afectó la sensibilidad de todos aquellos que pudieron presenciar el infierno en primera persona. Cuesta entender tanta maldad y sadismo, sin dudas a Patricia Sánchez se la podría ubicar entre los asesinos más bestiales de la historia argentina por su elevado índice de maldad y sadismo extremo.

Después de la jornada en la que las inquietantes y terroríficas imágenes fueron parte del espantoso muestreo en el interior de la Sala de Grandes Juicios Miguel Ragone, el representante del Ministerio Público sustentó el cambio de carátula con el argumento de que este monstruo procedió con una perversidad brutal al someter a vejámenes y crueles torturas a Thiago y a su hermanita, durante 18 meses.

Por su parte el defensor Orfeo Maggio, quien –ayer– iba y volvía presuroso por la antesala del precinto, solicitó que se suspendiera la audiencia del viernes 28-7. Aparentemente el abogado defensor de estos salvajes deberá replantear la estrategia, ya que el pobre niño no murió solo por broncoaspiración, tenía 276 lesiones y estaba absolutamente desnutrido. Ardua tarea le espera al abogado de estos detestables energúmenos.

Foto: El Tribuno