Destacadas News

Federico Casas se defendió de las acusaciones de los concejales

El secretario de Ambiente salteño aclaró que la confirmación oficial del encuentro llegó cuando ya se encontraba en Bs. As. El municipio logró fondos para el recambio a luz de LED en 3 mil luminarias.

El ingeniero Federico Casas es secretario de Medio Ambiente de Salta y en las últimas horas desmintió que la notificación sobre la realización del plenario haya llegado tres semanas atrás. Si bien sabía que el mismo, no tenía confirmación oficial sobre el día y la hora del mismo, como lo consigna el portal Informate Salta.

“No se puede invitar a un funcionario 5 horas antes y cancelar 2 horas después. Pido mayor formalidad ante estas cuestiones por respeto a los ciudadanos (…) los concejales no se habían puesto de acuerdo en el horario ni tampoco habían enviado una invitación formal”, indicó.

casas

El funcionario se encontraba Buenos Aires realizando gestiones para mitigar los gases los gases del efecto invernadero que perjudican al ambiente ante el Ministerio de Energía de Nación. “Se logró conseguir el recambio a luz de LED en 3 mil luminarias de la ciudad”, enfatizó.