Destacadas Notas

El horroroso crimen de Dolores

Se llamaba Claudio Ayuso y solo tenía 18 años. Lo violaron, lo golpearon hasta matarlo y lo tiraron en una fosa. Hay dos detenidos de 18y 21 años.

DOLORES. ¿Qué puede llevar a alguien a violar y golpear hasta la muerte a alguien? La violencia y sadismo con la que se perpetró este crimen supera con creces las características de cualquier crimen ejecutado en las circunstancias que fueren.

Según el informe de la autopsia, a Ayuso lo violaron y lo mataron a golpes entre la madrugada del sábado y el domingo. Luego, lo desecharon en una fosa de un metro por un metros y 50 centímetros de profundidad que está en la vereda de lo que fue el frigorífico Casasa, hoy un predio abandonado situado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda de Dolores, en Buenos Aires.

Por el caso están detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años, según los investigadores, por haber incurrido en contradicciones cuando declararon en la causa. El caso está caratulado como “abuso sexual con acceso carnal agravado” y “homicidio criminis causa”.

Después de que la madre denunciara la desaparición del joven, descubrieron el cuerpo desnudo y mojado de Ayuso, que apenas llevaba puestas las medias, descartado en una fosa utilizada para arrojar desechos del frigorífico y, a simple vista, presentaba golpes en la cara y el tórax.