Destacadas Notas

#DobleCrimen / Franco Rodrigo Gaspar Cinco ya tiene defensor

Se trata del ex juez y abogado Luis María Agüero Molina, quien se hará cargo de la defensa técnica de quien está acusado de envenenar a Alejandra Párraga y su pequeño hijo Amir Párraga. Se espera su declaración para el medio día

07-06. La ciudad de Salta se conmocionó ayer con la muerte de una joven madre y su pequeño hijo cuando personal de Criminalística dieron la noticia de que la infortunada mujer y su hijo tenían en sus cuerpos, restos de cianuro.

Inmediatamente la Fiscalía ordenó la detención de su pareja, un joven comunicador de 26 años, de nombre Franco Rodrigo Gaspar Cinco, quien se graduó en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta, y había realizado tareas para el semanario El Expreso y Canal 9.

Según lo que trascendió el joven tenía intenciones de acabar con la vida del pequeño, pero fueron los dos quienes ingirieron de la botella de agua, que supuestamente era “bendita” y que, el ahora imputado habría traído de la Catedral. Todos trascendidos sin ningún peso jurídico.

Ante esto, esta mañana se presentaron, el padre del imputado, acompañado por quien se hará cargo de la defensa técnica del joven, el doctor Luis María Agüero Molina, quien adelantó a MUY CRITICO que no realizará ningún tipo de declaraciones a la prensa.

Mientras tanto Gaspar Cinco pasó la noche en la Alcaldía de la Ciudad Judicial, permaneciendo alojado allí desde las 19 horas de ayer, momento en que era trasladado después de haber sido arrestado, cuando se encontraba en el velatorio de Alejandra y su hijo.

Una fuente judicial dijo a MUY CRITICO que el imputado está visiblemente confundido en lo psicológico y que habría reconocido la autoría del hecho.

A horas del medio día se espera que sea interrogado por el fiscal actuante Ramiro Ramos Ossorio en sede del Ministerio Publico Fiscal.

Foto: Facebook del imputado