Destacadas VS

Bettina Romero destrozó a Martin Grande

“Si yo me presento él se borra… ¿y su vocación donde quedó?” le dijo a Daniel Gutierrez en “Agenda abierta”. Además trató al periodista, golpeado por Ramos en la vía publica, de inseguro, infantil, prejuicioso y rígido mental. Arde la interna de Cambiemos en Salta.

Bettina Romero fue entrevistada en el ciclo de Cablevisión conducido por Daniel Gutierrez. Cuando saltó el nombre de Martin Grande, la hija del ex gobernador le dio más duro que Ramos.

“Me muestran una enorme inseguridad cuando un ser humano, una persona le pone un límite personal al otro. Es un tipo que no me conoce, lo único que me muestra es una limitación de parte de él. El límite no tiene que ver conmigo, tiene que ver con él. Quizás en su cabeza, en sus ideas y en su espíritu”, opinó.

Al momento en que analizaba al periodista desde su costado político, no escatimó en definiciones muy precisas y certeras en cuanto a lo discursivo.

“Creo que lo que no pueden es poner una limitación mental, espiritual… algún psicólogo lo tendrá que definir. En política marcar un límite en el dialogo es como negar la política. La política es hablar, respetar las diferencias”, señaló.

A nivel personal el análisis también le llegó y por cierto no fue nada suave. “Que se hagan cargo de sus prejuicios y sus limitaciones. Hay que poder ser un tipo grande y tan rígido mentalmente, y con tantos prejuicios”, indicó.

Por su parte, Romero lo ubicó dentro del contexto político y aprovechó para pegarle a nivel personal. “Yo no encuentro un vecino que celebre la agresión. No lo seguí a este hombre en su declaración, pero me dijeron que es súper agresivo, que se lo ve enojado. Esa agresión no suma en la política. Los resentimientos no suman, el enojo no suma. A la sociedad hay que demostrarle que estamos a la altura de las circunstancias, ser lo suficientemente maduros”, enfatizó.

Agenda abierta – Cablevisión