Destacadas News

Mentiras verdaderas

Cristina Kirchner atacó desde Facebook con zócalos truchos a cuatro periodistas. La réplica no tardó en llegar. Hasta Brancatelli reconoció la truchada y pidió disculpas.

Otro lamentable capitulo vive el kirchnerismo. Recurrir a la truchada para atacar a cuatro periodistas es haber caído demasiado bajo. Como en los mejores tiempos de gloria “K”, cuando desde el impresentable ciclo “678” se atacaba al que osara criticar el “modelo nacional y popular”, ahora Cristina en un desesperado intento por mantener el ridículo discurso paranoide, donde todo el mundo se ha confabulado para que ella no pudiera hacer la “revolución”, posteó unas imágenes falsas de periodistas diciendo cosas que nunca dijeron.

graph-truchos-twitter

“La ex presidente publicó una foto que me incluía, con Alfredo Leuco, Santiago del Moro y Alejandro Fantino refiriéndose al tema de Santa Cruz, y una foto mía llorando. Lamento profundamente que haya usado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política, un golpe bajo, un recurso bajo. Soy honrada y honesta. ¿Usted puede decir lo mismo?”, se defendió la conductora Mariana Fabbiani.

En tanto Santiago del Moro, que conduce Intratables, en América TV, afirmó que el zócalo de su programa que utilizó la ex presidenta “nunca existió”. “Respetuosamente les comunico que el graph de ‘Intratables’ por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso. Está trucado, nunca existió”, señaló en su cuenta de Twitter.

Por su parte Alejandro Fantino “Hablé con los chicos de la producción y me dijeron: nunca lo pusimos”.

Lamentablemente la pesadilla acaba de comenzar para los santacruceños, quienes ni siquiera pueden cobran sus sueldos y deben padecer una situación que estalló después de 26 años de kirchnerato. Mientras Cristina, una de las responsables directas del deterioro que sufre Santa Cruz, “su lugar en el mundo”,  juega con las redes sociales y se dedica a atacar con zócalos truchos e imágenes montadas a la prensa.