Destacadas Personajes

“La jefa de la banda”

Así definió a Cristina Kirchner el juez Bonadio. Le trabó embargo por 130 millones de pesos. La ex mandataria atacó al Poder judicial desde su cuenta de twitter.

El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, dispuso el procesamiento de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa “Los Sauces”, y ordenó trabar embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de $130 millones.

Obviamente y ante esta nueva embestida del Poder Ejecutivo contra la ex mandataria salió a responder en su cuenta de Twitter como lo hace habitualmente cada vez que se la procesa por alguna causa de corrupción.

Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py – y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso-…

Según la resolución, la expresidenta fue procesada como autora penalmente responsable de los delitos de tomar parte en una asociación ilícita en calidad de Jefe, el cual concurre en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad, por formar parte de una asociación y por ser funcionario público y negociaciones incompatibles.

En otro de los ininteligibles twits, la mujer dice que dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora –como la situación económica empeora- le agrega a…

También fueron procesados los hijos de la expresidenta, Máximo y Florencia Kirchner, por tomar parte en una asociación ilícita en calidad de jefe, y los empresarios Cristóbal López, Lázaro Báez, Fabián De Sousa y Osvaldo Sanfelice, en calidad de organizadores.

Además de los otros “mensajes” para Macri, Bonadio, Clarin y todos aquellos que atenta contra su libertad y su “estado de derecho”, la ex mandataria escribió Hijos, escribanos, contadores, y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos, Bonadío se declara incompetente!!

Además, fueron procesados Romina de los Ángeles Mercado, Víctor Alejandro Manzanares, Norma Beatriz Abuin, Jorge Marcelo Ludueña, Ricardo Leandro Albornoz, Luciana Sabrina Báez, Leandro Antonio Báez, Martín Antonio Báez, Emilio Carlos Martín, Claudio Fernando Bustos, Martín Samuel Jacobs, Lisandro Donaire, María Alejandra Jamieson y Óscar Alberto Leiva.

Con todo esto Bonadio entiende que es ella quien lideraba la asociación ilícita, en palabras mas llanas es “la jefa de la banda”.