El Indio Solari salió a responder, culpó a los medios. A través de la cuenta de Facebook Virumancia, que maneja su entorno, se refirió a lo avalancha en la que murieron dos personas.

«Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares», señala el breve texto.

A través de la cuenta oficial Virumancia, que maneja el entorno del cantante, el Indio Solari publicó un comunicado en el que atacó a los medios tras la tragedia en el recital que dio en Olavarría en el que hubo dos muertos y al menos 13 heridos.

indio-mensaje

Mauricio Macri: «Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba las normas»

Por su parte el presidente Mauricio Macri envió hoy sus «condolencias a las familias» de las víctimas del recital del Indio Solari en Olavarría y aseguró que la tragedia fue una consecuencia previsible de cuando no se cumplen las normas.

«Mis condolencias primero a las familias, es muy triste y también tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas y dicen tanta gente puede entrar a un lugar, por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Porque dicen: ‘No, si mucha más gente quiere ir, en vez de 200 mil parece que hay 300 mil’, y esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de esas normas».

TN
Clarin