Destacadas Notas

#NiUnaMenos / Los restos son de Daniela Guantay

La trágica confirmación llegó desde los laboratorios del CIF y fue notificada al fiscal Rodrigo González Miralpeix, quien comunicó a la familia del luctuoso resultado de ADN.

Si bien la madre de Daniela ya había reconocido las ropas y efectos personales de su hija, solo bastaba la confirmación de que se trataba de la chica Guantay.

Según consignó la información el sitio de los Fiscales, el Servicio de Biología Molecular Forense del Departamento Técnico Científico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, remitió a la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas el resultado del cotejo genético realizado entre los restos óseos encontrados en el río Mojotoro.

Las diligencias del fiscal fueron notificar a la desafortunada madre de Daniela que efectivamente los restos corresponden a su hija, para darle cristiana sepultura. Tras de ello el trabajo del Ministerio publico Fiscal continua su ritmo por varias líneas investigativas.

Una fuente policial confirmó a MUY CRITICO que este no es un caso aislado donde un golpeador solitario maltrató a su pareja y la terminó asesinando. Es mucho más complejo y muestra ramificaciones donde están involucrados temas como drogas y prostitución.

La buena noticia es que los sabuesos tienen muchos elementos para trabajar y la investigación lleva buen curso.