Destacadas Personajes

Luis D’Elía prepara otro “17 de octubre”

Esta en los planes del piquetero ultra K un plan de contingencia por si Cristina y sus hijos van a dar con sus huesos a la cárcel. “Tengo la intuición de que van a meter presos a Cristina y a sus hijos”, dijo en su radio.

El 7 de marzo es el día designado para que la ex mandataria deba declarar ante Claudio Bonadio, por cierto el juez que ella mas aborrece.

El piquetero ultra K cree que será el final de la libertad de su amada líder. “Yo tengo un olfato táctico que me ha dado la calle. El 6 la citan a Florencia y a Máximo. Y el 7 a la mamá. A mí me resulta raro todo esto y no me extrañaría que los tres vayan presos. Tengo la intuición de que van a meter presa a Cristina y a sus hijos”, aseguró Luis D’Elía durante su programa en Radio Rebelde.

En la mente de D’Elía está la emblemática imagen de la multitudinaria y romantica protesta para que el general fuera liberado aquel 17 de octubre de 1945.

“No podemos llegar al 6 y al 7 de marzo y decir ‘uy, mirá, los metieron presos’; eso hablaría muy mal de nosotros como dirigentes”, planteó.

El plan que se trazó el profesor es de “millones de militantes kirchneristas” que tienen que estar preparados para saber cómo reaccionar ante la posibilidad de que la ex jefa de Estado fuese encarcelada.