Gustavo Cordera deberá declarar por sus polémicos dichos durante una charla que emulaba una conferencia de prensa en una escuela de periodismo. Está acusado de instigación a cometer un delito por sus polémicas frases sobre la violación.

“Hay mujeres que necesitan porque son histéricas y necesitan para tener sexo, ser violadas porque lo necesitan y psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente. Necesitan y quieren jugar a eso, a mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente que sí, hay a tipos que si les gusta jugar a eso. Somos muy complejos los seres humanos (sic)”.

Estas fueron las afirmaciones que le están trayendo muchos dolores de cabeza al ex líder de Bersuit Vergarabat. Las pronunció en agosto pasado, durante una charla para alumnos de la escuela de periodismo TEA Arte, especializada en artes y espectáculos, que uno los alumnos asistentes divulgó en redes sociales.

La audiencia se llevará a cabo el 15 de marzo a las 10.30 de la mañana en los tribunales de Comodoro Py, tras la decisión que tomó Canicoba Corral a finales de diciembre a pedido del fiscal Ramiro González

Clarin