Sucedió en una visita intima, la asesinó delante de su bebe. Se trata de un interno de nombre Gabriel Herrera, quien hace 10 años había sido condenado por el homicidio de su concubina.

SALTA. Villa Las Rosas. Al parecer el Ministerio de Derechos Humanos de Salta sigue sin entender palabras como “contención” o “prevención”, ya que un femicida recibe una visita intima de su actual mujer sin ningún tipo de control. Algo así como dejar a un lobo en un gallinero.

Herrera reincidió, matándola delante del bebe de ambos, quien también era parte de la visita.

En comunicación con el canal de noticias TN, la periodista Marta Cesar, dijo que recién después de semejante error grosero, ese ministerio, comandado por Pamela Calletti, “se comprometió a darle asistencia a los familiares de la víctima”.

Tarde, la tragedia ya se abrió paso y Salta tiene que lamentar otra mujer asesinada por un bestia, con el cual tiene una relación de pareja.

Por su parte la periodista les señaló a los colegas de TN que la negligencia del jefe del pabellón, también es otro elemento a tener en cuenta, ya que este energúmeno debía tener otro tipo de controles a la hora de recibir las visitas.

Cabe recordar que Gabriel Herrera cumple una condena por otro femicidio, hace 10 años, cuando mató a quien era su pareja.

Foto: Facebook